Devolución Taller Huerto – Resumen anual

Sirvió para trabajar la confianza mutua, la empatía y la coordinación. Gracias chic@s por emocionarnos siempre y permitirnos quedarnos con ganas de más!!!

Descarregar Devolució Taller Hort – Resumen anual

Devolución Taller Huerto – Abril 2018

Llega el momento de recoger los frutos del trabajo. El resultado de todos nuestros esfuerzos. Es el momento de abrazarnos, de disfrutar de todo lo realizado en estos meses y de sentir la alegría por haber sido capaces de alcanzar este resultado. Recoger la cosecha, tocar las verduras…¡Qué bonitas son! Y que sano es lo natural…

Descarregar fitxa Devolució Taller Hort – Abril 2018

Devolución Taller Huerto – Desembre 2017

Este tercer taller ha tenido como objetivo que los alumnos/as plantasen verduras y hortalizas de la temporada en la que estamos (coles variadas, cebolla dulce, puerros, ajos …). Hemos iniciado un camino hacia la agricultura ecológica y han aprendido que podemos utilizar distintas especies para que nos sirvan como productos fitosanitarios naturales.

Descarregar fitxa Devolució Taller Hort – Desembre 2017

Devolución Taller Huerto – Noviembre 2017

En los segundos talleres huertanos, los alumn@s han seguido preparando la tierra, realizando esta vez los divertidos «caballones», sííí … esas montañitas de arena, que luego darán cobijo a sus plantas. Como el tiempo no acompañó en uno de los talleres, estuvimos observando todo lo que acontecía en nuestro huerto, y descubrimos que nuestra flor de Pascua, se preparaba para la Navidad; con sus preciosas hojas rojas, repletas de gotas de lluvia, que la hacían mágica.

Descarregar fitxa Devolució Taller Hort – Novembre 2017